Plataformas 02.06.2016 > Colombia

Nickelodeon HD y MTV HD en el sistema de cable de Claro en Colombia

Mediante el acuerdo alcanzado, formarán parte del plan básico de canales en alta definición, conformado por más de 70 canales.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento de Nickelodeon HD y MTV HD en el sistema de cable de Claro, ampliando aún más su presencia en el mercado colombiano.
 
Nickelodeon HD y MTV HD se encuentran disponibles en Colombia desde el miércoles 29 de abril como parte del paquete TV Digital HD de Claro en los canales 1214 y 1151 respectivamente y ofrecen una mejor calidad de imagen en alta definición. 
 
Nickelodeon HD brinda 24 horas de programación para chicos entre 6 y 14 años basada en el humor, incluyendo exitosas series internacionales como Bella y Los Bulldogs, Henry Danger y Game Shakers; la serie original Yo Soy Franky 2, además de divertidas animaciones como Bob Esponja y The Loud House, entre otras.  
 
A su vez, MTV HD ofrece entretenimiento para jóvenes incluyendo el reality Acapulco Shore, la irreverente animación La Familia del Barrio, los shows de premiación MIAW, MTV Movie Awards y los EMA, además de presentaciones musicales en vivo como MTV Unplugged, entre otros. 
 
Con este acuerdo, Nickelodeon HD y MTV HD formarán parte del plan básico de canales en alta definición de Claro, conformado por más de 70 canales.  Los suscriptores de Claro TV ahora podrán disfrutar de todas las marcas globales de VIMN Américas, incluyendo MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, MTV Hits, VH1 Classics, MTV HD, MTV Live HD, Nickelodeon HD, Nick HD, Comedy Central HD, Paramount Channel HD y Vh1 HD. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?