Contenidos 11.12.2017 > Colombia

Netflix incrementa sus producciones colombianas

Luego del anuncio del desarrollo de un título junto a Dynamo, ahora la OTT dio a conocer 'Siempre Bruja', una nueva co-producción junto a Caracol, disponible a partir de 2019.

Netflix confirmó el lanzamiento de su segunda serie original colombiana, 'Siempre Bruja' (10x60'), que podrá verse desde el 2019 en todo el mundo.

La historia desarrollada junto a Caracol Televisión, sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, con la ayuda de un hechicero, viaja en el tiempo para evitar ser quemada en la hoguera. De pronto Carmen se encuentra en una Cartagena moderna, intentando comenzar una nueva vida… pero una vez bruja, siempre bruja.

Erik Barmack, VP de Originales Internacionales de Netflix, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer, y especialmente por trabajar con Caracol Televisión y los creadores de grandes éxitos como ‘La Esclava Blanca’. Nuestra segunda serie original colombiana, ‘Siempre  Bruja’, no solo es una magnética historia que el público adorará, sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros, tanto en Colombia como a nivel mundial’.

Filmada íntegramente en 4K, la serie cuenta con la dirección de Liliana Bocanegra (La Esclava Blanca, Made in Cartagena, Celia) y Mateo Stivelberg (La Esclava Blanca, La Rectora), y está escrita por Ana Maria Parra (Cuando Vivas Conmigo, La Nocturna).

‘Siempre Bruja’ se une a la diversa oferta de producciones originales de Netflix filmadas en Latinoamérica, incluyendo la primera serie original colombiana con Dynamo Producciones recientemente anunciada, así como ‘Ingobernable’, ‘Club de Cuervos’, ‘La Casa de las Flores’, ‘Edha’, ‘Narcos’, ‘Samantha!’, ‘O Mecanismo’, ‘O Matador’, ‘3%’ y ‘Coisa Mais Linda’, entre otras.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?