Plataformas 27.05.2015 > Colombia

Nace 'ESPN FC, 100% colombiano'

Con Fabián Vargas, Gerardo Bedoya, Andrea Guerrero, Santiago Escobar y Germán Arango, estrenará el 1 de junio por ESPN+.

Una nueva propuesta al amplio contenido de ESPN verá la luz en Colombia a partir del próximo lunes 1° de junio, a las 8:00pm por ESPN+. Se trata de ESPN FC, con la activa participación de Fabián Vargas, Gerardo Bedoya, Andrea Guerrero, Santiago Escobar y Germán Arango, quienes fueron presentados en la sede de ESPN en Bogotá.
 
Ellos abordarán el fútbol colombiano, tanto en el ámbito local como en su proyección internacional, desde una óptica diferente, aportando sus vivencias y siendo eco de cómo la gente vive este fantástico deporte. A la presencia  de Andrea Guerrero, un rostro conocido de la señal, se sumarán cuatro integrantes que harán su debut en las pantallas de ESPN.  
 
Federico Camerlinckx, Director ESPN Colombia, expresó: “Colombia es una apuesta muy fuerte de ESPN y hemos demostrado que la marca está cada vez mejor posicionada. Acompañamos los éxitos deportivos colombianos y estamos para brindarles la mejor propuesta en todas las plataformas. El deporte funciona cada vez mejor y las empresas ven en él la posibilidad de comunicar a través de sus valores y de los valores de ESPN”.
 
Fabián Vargas, actual figura de Millonarios, cuenta con una dilatada campaña futbolística en campos de Colombia, Argentina, Brasil, España, Grecia y Ecuador, además, por supuesto, de la Selección. En total conquistó 16 títulos y se entusiasma con este nuevo rol de panelista de ESPN FC. Gerardo Bedoya, que cumplió 20 años como futbolista profesional, actuó en Colombia, Argentina y México y está en el último tramo para recibirse de director técnico. Santiago Escobar, actual entrenador de La Equidad, fue futbolista durante 13 años y ya lleva 17 en la conducción técnica. Y Germán Arango, arquero aficionado, lleva 30 años en el periodismo deportivo, con reconocida trayectoria también en el ámbito académico.      
 
Vargas y Bedoya volverán a reencontrarse en ESPN con un excompañero de la Selección como Jorge “El Patrón” Bermúdez, quien junto con Tito Puccetti transmitirán desde Berlín la final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus. Y Bedoya también recordó que con Gastón Pezzuti, hoy integrante de Balón Dividido, compartieron equipo en el Racing campeón de 2001.  
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?