Plataformas 04.03.2015 > Colombia

MBA Networks festejó sus 20 años

En el marco de Andina Link Cartagena, la companía organizó su fiesta que tuvo lugar en el Baluarte de San Ignacio y donde concurrieron operadores y programadores amigos.

En su habitual coctail de bienvenida, en el marco del evento más importante de la Región Andina, la empresa encabezada por Matilde de Boshell se vistió de fiesta al cumplir 20 años en la región, ya con presencia en más de 25 países, más de 300 clientes y llegando a más de 70 millones de usuarios en América Latina.

Al evento realizado en el Baluarte de San Ignacio (Cartagena, Colombia) acudieron no solo ejecutivos de la compañía sino también socios estratégicos, programadores, operadores y amigos, que a lo largo de estas dos décadas han apoyado la gestión de MBA Networks. Además, la compañía anunció el ingreso a su portfolio del cana F1 Latin America, que tiene una visión completa y absoluta, con antesala de los grandes premios, ruedas de prensa y visitas virtuales a los circuitos, de la competencia de automovilismo más importante a nivel mundial: la Fórmula1 con 20 carreras en directo, 10 de ellas en exclusiva.

Volviendo al aniversario, MBA se inició en la representación de canales para televisión paga en Latinoamérica con dos canales en la Región Andina y, a lo largo de este trayecto, han tenido alrededor de 20 señales y se extendieron para cubrir toda Latinoamérica. Actualmente, el portafolio consta de 15 señales de diferentes géneros, con contenidos muy diferenciadores, que lograron distribuir y penetrar de una forma exitosa. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?