Plataformas 27.02.2014 > Colombia

Max Media celebra en Cartagena

La compañía encabezada por Henry Reyes realizó una fiesta para todos sus clientes y amigos en un yate que recorrió la costa de la ciudad costera.

La productora realizó esta celebración con operadores y amigos para pasar un rato agradable disfrutando de la costa de Cartagena y a pleno ritmo con buena música.

“Queríamos una experiencia agradable para compartir un rato agradable con una reunión de amigos Max Media  que es una productora de contenidos colombianos con cinco canales en el satélite”, manifestó Reyes, ya en medio del mar.

Max Media cuenta con el musical Cantinazo,  una señal de aprendizaje de idioma inglés; el canal antiestrés Humor Channel que es una señala variada que pretende ser un canal ameno y agradable para la familia; el canal Trendy Channel es un poco más atrevido resaltando la belleza de la mujer colombiana latina con contenidos turísticos y gastronómicos y el Canal Adulto, canal de alto voltaje que se ha incorporado a la oferta de canales y representan comercialmente para lo cableoperadores.

“Espero que disfruten del rato para afinar los lazos de amistad y compañerismo de la industria de la TV paga en Latinoamérica”, finalizó el líder de Max Media para que la fiesta continuara.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?