Contenidos 10.02.2015 > Colombia

Llega a Colombia el estreno de “Tierra de Reyes”

La novela es la más reciente adaptación del gran éxito “Pasión de Gavilanes” y narra la vida de tres hermanos que buscan venganza.

En su primer estreno internacional, llega a Colombia el intenso melodrama “Tierra de Reyes” por Caracol TV. El público del país podrá disfrutar de lunes a viernes de esta historia protagonizada por Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa, Scarlet Gruber, Fabián Ríos y Sonya Smith como “Cayetana”.

La novela es la más reciente adaptación del gran éxito “Pasión de Gavilanes” y narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable. Arturo, Flavio y Samuel Reyes son quienes en su búsqueda por la verdad, deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía, Irina y Andrea.

Entre los elementos que distinguen a esta historia de la original se puede mencionar en primer lugar, el atinado trabajo que han marcado los actores para conseguir una versión original de estos maravillosos personajes, todos ofrecen una excelente propuesta actoral. En segunda instancia, la ambientación que está desarrollada en escenarios naturales de Estados Unidos, procurando un enfoque “texano” que le aporta una imagen muy atractiva y el último elemento distinto ha sido la música, que le da un toque moderno a la atmósfera que rodea la trama en general.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?