OTT 02.05.2013 > Colombia

Level 3 Colombia obtiene la certificación de calidad ISO 9001

Es debido a la calidad de sus servicios para la prestación de servicios de administración y gestión en el área de network management.

La certificación mundial de gestión de calidad le asegura a los clientes de Level 3 en Colombia el compromiso de la empresa de mantener el alto nivel de administración de servicios de redes y sus procesos que cumplen o exceden los estándares internacionales para la certificación. Estos estándares y regulaciones de la industria aseguran la calidad del proceso mediante el cual se reciben, analizan y ejecutan los cambios estándar en el servicio requeridos por los clientes. Además, se certificaron los procesos de gestión de disponibilidad, y el proceso de gestión de problemas a nivel proactivo.

"Esta certificación le garantiza a nuestros clientes un sistema de reporte y actualizaciones basadas en un estándar internacional" declaró Jaime Alberto Peláez, Gerente General de Level 3 en Colombia. "Todo esto se traduce en grandes beneficios para nuestros clientes pues cuentan con una garantía a nivel internacional sobre el desempeño de nuestra operación".

La norma ISO 9001:2008 es una estándar internacional que le permite a Level 3 Colombia S.A. optimizar sus procesos de Network Management con base en ocho factores principales que incluyen liderazgo, orientación al cliente, participación del personal, enfoque de gestión por procesos y sistemas de gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos y datos para la toma de decisiones y excelentes relaciones con los proveedores.

Esta certificación forma parte de un proceso de mejoramiento continuo que le permite a la compañía el optimizar sus estándares de calidad para ofrecer un excelente servicio a sus clientes. La compañía obtuvo su certificación ISO 9001:2008 por medio de COTECNA a internacional líder en servicios de inspección, verificación y certificación de sistemas de gestión.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?