Contenidos 08.11.2016 > Colombia

Las historias de Caracol continúan viajando

'Cuando Vivas Conmigo', 'La Teacher de Inglés' y 'El Tesoro' son los últimos títulos de la compañía colombiana en alcanzar las pantallas de Panamá, Ecuador y República Dominicana, respectivamente.

Caracol Internacional anunció nuevos acuerdos por los más recientes títulos de la casa productora. ‘Cuando Vivas Conmigo’, novela producida por Caracol Televisión, está basada en el libro ‘El Héroe Discreto’ del premio Nobel Mario Vargas Llosa. Esta serie llegó a la televisión panameña desde el pasado lunes 7 de noviembre a través de la señal de la cadena TVN Panamá, con una frecuencia de lunes a viernes a las 20hs.

Protagonizada por Christian Tappan y Diego Trujillo junto a Sandra Reyes y Katherine Escobar, ‘Cuando Vivas Conmigo’ cuenta con el recurso narrativo de musicalización con las canciones del gran artista José Alfredo Jiménez. Sus temas acompañarán y contarán la historia a medida en que se desarrolla la historia.

El humor y la diversión de ‘La Teacher de Inglés’ llegó a Ecuador el mismo día, por la señal del Canal 1. ‘La Teacher de Inglés’ cuenta la historia de Kike Peinado, un microempresario que quiere expandir su negocio hacia los Estados Unidos y contrata a Pilar, una bella y dulce profesora de inglés para que le ayude a aprender el idioma, en una labor que no será fácil por la particular forma de ser de su alumno. Este hombre quiere aprender como sea el idioma anglo y piensa que sus conocimientos no son tan vagos, pero la verdad es que Kike tendrá que aprender este idioma desde cero, y será “Pili”, su teacher, quien lo ayude en esta travesía bilingüe. Con el paso de las clases, los dos sentirán una atracción de la cual no pueden evitar; esto hará que se desencadenen un sinnúmero de graciosas escenas en los momentos en que se encuentren para tomar las lecciones de inglés.

‘La Teacher de Inglés’ es protagonizada por la ex Reina Universal de la Belleza, Carolina Gómez y Víctor Mallarino, en compañía de Dora Cadavid, Michelle Rouillard, Kenny Delgado, Aldemar Correa, Julián Orrego, Constanza Hernández, entre otras destacadas figuras.

Por último, ‘El Tesoro' llegó con todo su humor a República Dominicana, a través de Antena Latina. ‘El Tesoro’ es una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que una de las familias, los Murcia, descubren un tesoro en el jardín de su casa, se trata de una estatua de oro gigante que está enterrada en medio de las casas de las dos familias. A partir de ese momento comenzarán una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.

Lo que desconocen ambas familias, con respecto a la estatua, es que su dueño original, un peligroso contrabandista, será liberado de la cárcel y querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio. Esta producción está protagonizada por los reconocidos actores Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?