Plataformas 10.02.2014 > Colombia

Lanzamiento de truTV HD en Claro Colombia

Con la reciente incorporación de la señal de truTV HD en el operador Claro en Colombia, el canal llegará a más usuarios con toda su variedad de su programación.

truTV, anunció la llegada de su señal HD a los hogares colombianos a través de la televisión HD de Claro , en el canal 1411. Con esta señal, llega a uno de los operadores más importantes de televisión por cable en Colombia, aumentando así su alcance y penetración en la región. Por eso, el 2014 será sin duda uno de los años más importantes para truTV, pues su variada oferta estará disponible para más usuarios, y esta vez en calidad HD.

Este año se esperan estrenos de distintos programas y series en diversos formatos, al llevar a los hogares de la región los mejores y más audaces shows. Por ejemplo, en febrero estrenará la primera temporada de The Dudesons, una serie finlandesa que combina el humor, las acrobacias y… las estupideces. Los Dudesons son cuatro amigos: Jarppi, Jukka, Jarno y HP. Desde que se conocen, hace años, se han empeñado en salir de la monotonía que se presenta en el Círculo Polar Ártico. ¿Cómo lo logran? Haciendo las idioteces y las bromas más inesperadas. Para conocerlos mejor, truTV los trae a su programación todos los sábados a partir del 22 de febrero a las 10.30p.m.

Uno de los shows más exitosos que verá una nueva temporada este año será INK Master, el reality que busca al nuevo maestro tatuador. Lo acompañará en la grilla el nuevo show Tattoo Nightmares, el programa en el que los pésimos tatuajes se convierten en obras de arte.

Otro estreno en truTV que podrán disfrutar los suscriptores de Claro será Total Blackout, el show que pondrá a sus concursantes en situaciones límite. Con los ojos vendados, deberán identificar cosas usando los sentidos del tacto, olfato y gusto… ¡Intrigante! Además, llegan nuevas temporadas de shows como Killer Karaoke y The Hero, uno de los realities más vistos del año pasado.

Estos programas llegan a la pantalla, en compañía de los contenidos tradicionales del canal, en los que se ofrece un concepto único de entretenimiento al retratar, como ninguna otra señal, las experiencias extraordinarias de la gente real. Así será truTV en el 2014, un año impactante, emocionante y en el que llegará a todos los usuarios de Claro en Colombia.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?