Contenidos 14.06.2018 > Colombia

'La Reina del Flow' se consagra en Colombia

La producción de Caracol Internacional debutó anoche en el prime time, donde registró 43,9 puntos de share y 15,4 de rating.

'La Reina del Flow', la nueva producción de Caracol Internacional, debutó anoche en el prime time de la televisión colombiana con históricos resultados de audiencia, al registrar 43.9 puntos de share y 15.4 puntos de rating.

Con un total de más de 7.5 millones de televidentes, “La Reina del Flow” se posiciona como el estreno más exitoso de lo que va del año 2018 en Colombia.

“La Reina del Flow” conquistó a la audiencia gracias a su historia auténtica, llena de acción y romance, enmarcada en el mundo del reggaeton, género musical que se ha tomado al mundo.

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

El elenco de esta producción de Caracol Televisión y Teleset está encabezado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?