Contenidos 27.04.2016 > Colombia

‘La Niña’ se estrenó en Caracol

La mega-serie de CMO Producciones se emite en el primetime colombiano y es el principal título de la compañía para LA Screenings.

‘La Niña’ (80x60’), la nueva serie de Caracol Televisión, producida por CMO Producciones y distribuida por Caracol Internacional, encabeza el catálogo de estrenos que se presentará en la próxima edición de los LA Screenings. ‘La Niña’ es una historia impactante de relevancia global, que cuenta con altos valores de producción y excelentes actuaciones las cuales conquistarán todos los mercados.

La producción, basada en una historia real, cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla, donde vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años decide salir de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad y deba enfrentarse con su propia familia y con ella misma.

Juana Uribe, vicepresidente de canal, mencionó: “Esta es una historia de superación desde el punto de vista de una niña, algo nunca antes visto en televisión. Niños y niñas a quienes se les arrebataron sus derechos y los llevaron a pelear una guerra en la que no tenían nada que ver. También cuenta la historia del regreso, de cómo salir vivo de la guerra y la dificultad que hay para ser aceptado para volver a empezar. Este es un tema muy fuerte e impactante y no tiene discusión. Esperamos que estos temas sean universales como lo han sido ‘Escobar’ y ‘La Esclava Blanca’”.

Esta producción está protagonizada por: Ana María Estupiñán, Diego Vásquez, Sebastián Eslava, Cony Camelo y Marcela Benjumea, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?