Plataformas 13.02.2013 > Colombia

Histórico convenio de cooperación entre Colombia y Paraguay

En el marco de Link Cartagena 2013, este acuerdo se firmará el próximo 26 de febrero y contará con la presencia de las autoridades de ambos países.

Luego de varios meses de acercamientos y diálogos entre el Canal Click de Colombia, la Televisión Pública del Paraguay y la Secretaria de Comunicación para el desarrollo de la Presidencia de la República del Paraguay, se ha logrado finalizar un importante acuerdo de cooperación, que  permitirá fortalecer no solamente la industria audiovisual de ambos países, sino estrechar significativamente los lazos culturales entre las dos naciones hermanas, compartiendo contenidos de ciencia, tecnología e innovación, que redundarán en beneficio del desarrollo de nuestros pueblos.

Dicho acuerdo se firmará el próximo 26 de febrero a las 9:00 de la mañana en el marco de la feria Link Cartagena 2013,  que se celebra entre el 26 y 28 de febrero en Cartagena de Indias, Colombia.

El objeto de este convenio es la cooperación en la producción, intercambio y distribución de contenidos audiovisuales de ciencia, Tecnología, innovación, Educación y cultura. Asistirá el Viceministro de Comunicaciones del Paraguay, Carlos Filippi y el Director de Medios del Estado, Cesar Palacios; y por Colombia la Gerente de Canal Click, Johana Palacios, y el Director Nacional de Colciencias, Carlos Fonseca, ademas de los respectivos Embajadores y la Canciller de Colombia o un delgado de la cancillería.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?