Plataformas 28.05.2015 > Colombia

FOX Sports Colombia incorpora nuevos talentos

Los reconocidos ex futbolistas colombianos Oscar Córdoba, Alexis García y Víctor Hugo Aristizábal ya son parte de la primera producción original en el país, 'FOX Sports Radio'.

FOX Sports confirma a Oscar Córdoba, Alexis García y Víctor Hugo Aristizábal como los primeros integrantes que formarán parte de FOX Sports Radio, la primera producción original en Colombia, que llega a la pantalla de FOX Sports el lunes 8 de junio a las 9.00 PM (Colombia).
 
Se trata de un formato icónico de FOX Sports que cuenta con la particularidad de estar ambientado al estilo de una cabina de radio televisada. Dada su gran aceptación en toda la región, el programa ya cuenta con versiones locales en otros países como Argentina, donde tuvo su origen y al que se sumaron las versiones mexicana, chilena, brasileña y uruguaya y ahora llega la esperada versión original Colombiana dedicada a la Copa América, que hará parte de FOX Sports 2 en el país.
 
“Es una gran satisfacción poder materializar el desembarco del feed exclusivo  de FOX Sports en Colombia con una producción tan apreciada por los fans como FOX Sports Radio y que en poco tiempo en cada mercado en donde está presente, gracias al profesionalismo de sus talentos, la riqueza de su debate, y el alcance de su producción, ha sabido posicionarse como una fuente de información deportiva válida para otros medios. Confiamos en que esto suceda también en un país de larga trayectoria y pasión futbolística como Colombia”, dijo Hernán Donnari, SVP de Programación, Producción y Operaciones de FOX Sports Latin America.
 
Realizada íntegramente en el país, FOX Sports Radio Colombia es producida por FOX Telecolombia y emitida en vivo desde sus estudios. “Estamos muy entusiasmados de poder contar con tres grandes figuras del fútbol colombiano en FOX Sports Colombia. FOX Sports Radio es el puntapié inicial del esperado Feed exclusivo para el mercado colombiano que traerá aparejada la producción de nuevos formatos originales”, señaló Oscar Goméz, VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombia. 
 
Y agregó “FOX Sports Radio Colombia ofrecerá un análisis exhaustivo de todo lo que acontezca con la Selección Nacional durante la Copa América 2015 a cargo de Óscar, Alexis y Víctor Hugo a quienes se unirán otras figuras locales que serán anunciadas en los próximos días”.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?