Plataformas 18.10.2018 > Colombia

FOX Networks Group graba su nueva producción original “El General Naranjo”

Por primera vez el Grupo filma tres temporadas en forma continua de una misma serie, que llegará a FOX Premium en 2019.

FOX Networks Group (FNG) Latin America filma por primera vez tres temporadas completas y en forma continuada de una producción original. Este hecho inédito que el Grupo lleva adelante, tiene como eje la nueva serie original que llegará a FOX Premium en 2019: El General Naranjo.

La ambiciosa propuesta cuenta con producción de FOX Telecolombia, basada en hechos reales que recorren la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían. Lucha que le valió a Naranjo ser reconocido como el “Mejor Policía del mundo”.

El General Naranjo está basada en el libro “El General de las Mil Batallas” del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo y está compuesta por tres temporadas que se filman por primera vez en forma continua, que constan de 14, 20 y 26 episodios de una hora respectivamente. La serie cuenta con un gran elenco encabezado por el peruano Christian Meier, Juliana Galvis y Julián Román junto a Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, la cubana Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, Diana Hoyos, Susana Rojas y Mauro Mauad.

Producida por FOX Telecolombia, la filmación que se extenderá hasta el mes de noviembre, cuenta con un despliegue espectacular que combina estudios y locaciones en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot. El estreno en América Latina de la primera temporada de “El General Naranjo” en FOX Premium está previsto para el primer semestre de 2019.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?