Contenidos 27.08.2018 > Colombia

Felipe Boshell dejó la presidencia de Canal 1

El ejecutivo comunicó su inmediata renuncia; mientras que la Junta Directiva de Plural asumirá las funciones correspondientes hasta que se nombre un sustituto.

Plural Comunicaciones anunció que Felipe Boshell dejó su cargo como presidente de Canal 1, con efecto inmediato; por lo que la Junta Directiva de Plural asume las funciones ejecutivas hasta que se nombre su reemplazo

“Estamos muy agradecidos por el liderazgo de Felipe a través del relanzamiento de Canal 1 incluyendo su rol en armar nuestro excepcional equipo de empleados, y le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos. Esperamos nombrar un reemplazo lo antes posible”, explicó Alan Sokol, presidente de la Junta Directiva.

Fundado en 1954, Canal 1 fue el primer canal de televisión nacional de Colombia. En agosto de 2017, Canal 1 lanzó un canal completamente renovado, ahora propiedad de Hemisphere Media Group, presentando una nueva estrategia de programación, que incluye 70 horas de programación en vivo por semana, un nuevo look-and-feel en la pantalla y un renovado equipo ejecutivo. Desde su relanzamiento el año pasado, Canal 1 triplicó el porcentaje de su audiencia ‘sign-on’ a ‘sign-off’ de televisión abierta; según Ibope.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?