Plataformas 03.11.2014 > Colombia

ESPN se fortalece en Colombia

En su afán por continuar su sostenido crecimiento en el país, la señal deportiva presentó la Programación 2015, en el Country Club de Bogotá, ante 450 invitados.

Así, la señal, que cuenta con una activa e importante oficina comercial en la capital colombiana, aprovechó el encuentro para comunicar que a su múltiple propuesta para disfrutar el deporte se incorporará próximamente un nuevo show de ciclismo.

Junto con Quique Wolff, el habitual maestro de ceremonias, estuvieron presentes los talentos Jorge “El Patrón” Bermúdez, Andrés Marocco y Mario Sabato y también Federico Camerlinckx, Director ESPN Colombia, quien expresó: “Colombia es una apuesta muy fuerte de ESPN y no nos equivocamos al abrir una oficina aquí. Nos posicionamos mucho más rápido de lo que creíamos y ha sido un muy buen año que demostró que la marca está cada vez más fuerte. Acompañamos los éxitos deportivos colombianos en fútbol y ciclismo y estamos para brindarles la mejor propuesta en todas las plataformas. El deporte funciona cada vez más y las empresas ven en él la posibilidad de comunicar a través de sus valores y de los valores de ESPN”.

En cuanto a los anuncios de la Programación 2015 se resaltó todos los eventos a la medida de la pasión colombiana, principalmente la increíble oferta de fútbol, con más de 700 transmisiones en 15 ligas; el mejor tenis del mundo; las más importantes competencias de ciclismo, y todo el deporte que ESPN acostumbra a brindar en todas sus pantallas y plataformas como béisbol, baloncesto y football americano. Y, como siempre, los reconocidos programas de estudios como Balón Dividido en su sexta temporada y las 4 ediciones diarias del reconocido noticiero SportsCenter, con la actualidad deportiva local e internacional.

El nuevo show semanal de ciclismo se llamará ESPN Bike y contemplará la actividad de las cuatro disciplinas más importantes: ruta, pista, mountain bike y BMX, con los corredores colombianos como foco. Entrevistas, informes y notas íntimas con los principales protagonistas, con la conducción de Mario Sabato.

En Colombia, ESPN sigue creciendo y desarrollando productos de excelencia y nuevos conceptos de programas, así como también ofrece los mejores eventos deportivos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?