Plataformas 12.11.2018 > Colombia

ESPN promete un ambicioso plan para 2019

En Bogotá, la marca deportiva organizó su Upfront para al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios, donde presentó su atractiva propuesta del próximo año encabezada por el fútbol y el ciclismo.

En continuidad con lo vivido hace unos días en Medellín, ESPN reunió al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación en Bogotá, nuevamente para resaltar el ambicioso plan para el 2019, con toda la energía que el lema “La vida necesita deportes” suele impulsar. El fútbol y el ciclismo encabezan esa tan atractiva propuesta.

“Queremos agradecerles a los clientes y a los aficionados por acompañarnos. Culminamos un gran año juntos y los invitamos a seguir al lado de ESPN en un 2019 en el que el fútbol y el ciclismo marcarán el rumbo de una programación imperdible. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia en su afán por brindarles la mejor calidad y producción deportiva”, expresó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.  

En el escenario de Gaira Café en Bogotá, Mario Sabato, la voz del ciclismo en ESPN, entrevistó en vivo para ESPN Nexo al protagonista principal del reciente Giro de Rigo, Rigoberto Urán. El cierre fue a todo ritmo con la música y el magnetismo del anfitrión Carlos Vives para vivir una noche inolvidable: “La Bicicleta” y “El orgullo de mi patria”, en homenaje a los héroes del ciclismo colombiano, fueron el broche de oro para la fiesta de ESPN.

El 2019 volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos deportivos y a productos de ESPN destinados al mercado local, compartiendo la misma pasión, enfocados en la excepcional atracción del fútbol y en las deslumbrantes vueltas de ciclismo como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España, los 5 Monumentos y otras competencias por etapas o de un día que transmiten todos los años, con las cuales en este 2018 se alcanzó a los 160 días de carreras en vivo. Tampoco olvidarán del mejor tenis y baloncesto del mundo, siempre junto a los protagonistas para vivir al instante todo lo que sucede en las máximas citas del deporte mundial. Siempre cerca del fan colombiano, siempre cerca de la Selección Colombia y de las estrellas del deporte de este país.

ESPN sigue ofreciendo experiencias en vivo, ante una audiencia que está hiperconectada y que interactúa con el contenido de todas sus plataformas, entendiendo al fan y ofreciendo contenido a su medida, con la mejor tecnología, calidad en vivo y con una combinación digital total: 4 canales en alta calidad, streaming desde cualquier dispositivo, plataformas online personalizadas, la app de ESPN y la presencia permanente en redes sociales atendiendo la conversación con millones de fanáticos y seguidores en toda Colombia.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?