Contenidos 21.01.2016 > Colombia

"En Caracol apostamos a las historias innovadoras"

Lisette Osorio, VP Ventas Internacionales, Caracol Internacional destacan que el contenido es el que marcará la diferencia.

¿Cómo han evolucionado las operaciones de Caracol Internacional en 2015?

El último año fue un ciclo de mucho crecimiento y éxitos para Caracol Internacional. Logramos tener a 'Pablo Escobar' como la primera producción hablada en español en Itunes y también incluimos en el portafolio de Netflix 18 producciones. De la misma manera, continuamos conquistamos nuevas pantallas en el mundo entero, especialmente en Asia y África.

¿Hacia dónde estarán orientadas las operaciones durante 2016?

Nuestro interés está enemocionar audiencias en todo el mundo, por eso seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en seguir expandiendo nuestra presencia y permitiéndole a las audiencias de diferentes países que disfruten del contenido de Caracol. En la compañía siempre nos hemos caracterizado por hacer grandes producciones y este año no será la excepción. Tenemos producciones, como 'La Esclava Blanca', que se encuentran entre las producciones más ambiciosas de la historia del canal.

Al haber cada vez más competencia, ¿cómo se destaca Caracol Internacional de las demás compañías?

En Caracol apostamos a las historias innovadoras. Somos un canal que tiene pantalla propia y por eso desarrollamos producciones, para ser líderes no sólo en Colombia sino en el mundo entero. Nuestras historias están buscando sorprender a los televidentes y realizamos las producciones con excelentes valores de producción para lograr satisfacer a las audiencias.

¿Dónde cree que estará el foco de la Industria en 2016?

La industria seguirá enfocándose en nuevas plataformas y formas de consumir contenidos. Sin embargo, creo que lo que hará la diferencia será el contenido. Los clientes quieren sorprender a sus audiencias sin importar dónde estén y la mejor forma de lograrlo es a través de historias ganadoras.

¿En qué consistirá la participación de Caracol Internacional en NATPE 2016?

En NATPE 2016 tenemos el orgullo de presentar 'La Esclava Blanca', una mega producción que recrea la época de los esclavos con escenas de más de 400 extras y 100% en exteriores. Adicionalmente, contamos con 'Sinú, Rio de Pasiones' que reúne lo mejor de la telenovela clásica con la acción y la venganza. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?