Plataformas 05.03.2014 > Colombia

'El Pibe' Valderrama se suma a ESPN

El ex futbolista colombiano se suma a la excepcional cobertura que ESPN dispondrá durante la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La invitación de ESPN al encuentro era motivada por varias razones, y la primera de ellas, muy relevante por cierto, estaba enfocada en la presentación de Carlos “El Pibe” Valderrama como nuevo integrante del programa Balón Dividido durante el próximo Mundial, que será emitido en vivo desde Brasil.

Quique Wolff, figura emblemática de la señal, fue el encargado de darle la bienvenida al extraordinario N° 10 que representó a la selección Colombia en los mundiales de Italia ’90, Estados Unidos ’94 y Francia ’98. En la amena entrevista, que ESPN emitió en VIVO por ESPN.com, Wolff resaltó las bondades futbolísticas de Valderrama y abundaron las anécdotas detrás de la redonda.

“Para mí es una alegría y una satisfacción estar en este equipo, vinculado a ESPN y a Balón Dividido. Es muy agradable encontrarme con grandes amigos y compañeros como El Patrón, Tito y Andrés. Vamos a ser un gran equipo”, expresó Valderrama y continúo: “soy optimista con esta selección y estaré siguiéndola en el Mundial con Balón Dividido, dispuesto a mandar el mensaje que vimos durante los 90 minutos.”

“El Pibe” Valderrama aportará sus conocimientos futbolísticos y desde su óptica analizará el desenvolvimiento de la Selección Colombia en el Mundial, junto con algunos de sus compatriotas que ya forman parte del staff de ESPN, como el también exmundialista Jorge “El Patrón” Bermúdez, Tito Puccetti, Andrés Marocco, Andrea Guerrero, Clara Támara y Camilo Pérez.   

Otro de los anuncios importantes fue que a partir de ahora Colombia podrá sentir como propia la nueva manera de vivir el deporte que propone ESPN Magazine, la revista digital exclusiva para tablets, que la señal impulsa como primera en su tipo en el mercado latinoamericano. En este número inicial, la portada fue destinada muy especialmente a “El Pibe” Valderrama, flamante incorporación de ESPN, con una amplia e imperdible entrevista. La versión colombiana de ESPN Magazine ya está disponible para descargar gratuitamente desde el App Store y Google Play. En la suma de contenido local, se destacan también títulos como El cerebro Osorio en Atlético Nacional, Caterine Ibargüen y Mariana Pajón rumbo a los Juegos Sudamericanos, el backstage de la campaña “Sueño cumplido” y el programa Balón Dividido por dentro.

Y precisamente sobre Balón Dividido, vale mencionar que a partir de esta quinta temporada se emitirá por ESPN+ seis veces a la semana, de domingo a viernes. Y la consigna será, como siempre, la de no analizar resultados y sí diagnosticar rendimientos, a través de las más apasionantes charlas en las que se entrecruzan diferentes formas de ver el fútbol colombiano. Además de contar con el mejor resumen de los partidos y un seguimiento de todos los colombianos en las distintas ligas del mundo.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?