Plataformas 01.03.2013 > Colombia

Discovery nombra nuevo Gerente General de su oficina en Colombia

Se trata de Felipe Cabrales Urdaneta, quien estará basado en las oficinas de DLA/USH en Bogotá y reportará directamente a Allan Navarrete, Vicepresidente Sénior y Gerente General para México, Centroamérica y Colombia.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció hoy el nombramiento de Felipe Cabrales Urdaneta como Gerente General de la compañía en Colombia y, en su cargo, será responsable de las áreas de negocio de Discovery en Colombia, el desarrollo de acuerdos con clientes publicitarios, y el mantenimiento de relaciones con clientes y socios clave de la compañía.

“Confiamos en que Felipe aportará a Discovery su demostrado éxito a fin de continuar expandiendo nuestro negocio en uno de los mercados de mayor crecimiento de la región y en el cual nuestra empresa cuenta con un sólido posicionamiento”, comentó Allan Navarrete,VP Sénior y Gerente General, México, Centroamérica y Colombia, DLA/USH.

Antes de unirse a la compañía, Cabrales Urdaneta trabajó como gerente comercial para Caracol Prisa Radio Colombia. Previo a ello, se desempeñó en diferentes posiciones gerenciales a lo largo de varios medios colombianos, tales como Caracol Radio, Noticiero Las Noticias, TeleCaribe y TeleBarranquilla. Trabajó, a su vez, como productor de televisión independiente.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?