Contenidos 19.09.2016 > Colombia

'Cuando vivas conmigo' se estrena en Caracol

Desde este lunes 19, la audiencia colombiana podrá ver la nueva producción original de la compañía basada en el libro 'El Héroe Discreto', de Mario Vargas Llosa.

‘Cuando Vivas Conmigo’, la nueva serie de Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional,  basada en el libro ‘El Héroe Discreto’ del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, llega al prime time de Caracol. Comenzando el lunes, 19 de septiembre, la audiencia de disfrutará de esta nueva historia que continuará conquistando las noches del país.

La historia contará la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para reencontrarse.

Protagonizada por un elenco de primera en el que se destacan los papeles de Sandra Reyes, Katherine Escobar, Christian Tappan y Diego Trujillo. Además, Cuando Vivas Conmigo cuenta con el recurso narrativo de la musicalización con las canciones del gran José Alfredo Jiménez. Sus temas acompañarán y contarán la historia a medida en que se desarrolla la historia.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?