OTT 10.10.2018 > Colombia

Claro video incorpora el servicio de Crackle

El operador colombiano ya tiene disponible para sus suscriptores las producciones originales y exclusivas de la plataforma de SPT por COP10.000 mensuales, con cargo directo a la factura hogar.

Claro video desde ahora incluye a Crackle, la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Television en Latinoamérica, a su oferta de entretenimiento en Colombia, país en donde los usuarios podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas de Crackle suscribiéndose al servicio a través de Claro video a partir de ahora.  

“La oferta de Claro video continúa en constante crecimiento, con la incorporación de CRACKLE a la plataforma en Colombia, tenemos la posibilidad de ofrecer a los usuarios una propuesta aún más atractiva de entretenimiento. Grandes títulos de películas y series son parte de este servicio, los cuales estamos seguros de que nuestros usuarios disfrutarán una y otra vez”, indicó Andrés Carlesimo, director corporativo producto personas y hogares de Claro Colombia.

Los usuarios de Claro video Colombia podrán suscribirse a Crackle disfrutando el primer mes sin costo y, posteriormente, con un pago mensual de COL10.000 (IVA incluido), el cual podrá cubrirse con cargo directo al recibo Claro o a su tarjeta de crédito.  Así mismo, acceder a la plataforma desde su Smartphone, un Smart Tv, Tablet o el dispositivo que ellos prefieran dónde y cuándo quieran.

“La llegada de Crackle a Colombia a través de Claro video, uno de nuestros principales aliados comerciales, nos da la oportunidad de continuar extendiendo nuestra presencia en la región, además de permitirnos ofrecer a los usuarios del servicio una propuesta de programación curada de excelente calidad”, comentó Mónica Veiga, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures en Latinoamérica.

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, como The Oath, Carter, Absentia, Snatch: La Serie, Preacher, Startup, Outsiders, y próximamente la nueva temporada de la icónica serie británica, Doctor Who, y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?