Contenidos 21.02.2018 > Colombia

Caracol TV se adjudicó derechos para transmitir a la Selección Colombia hasta Qatar 2022

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que extendió el vínculo para que el canal transmita la eliminatoria de la Copa FIFA Qatar 2022.

Después de cerrarse la convocatoria para negociar los derechos televisivos de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Caracol Televisión se adjudicó a los derechos para transmitir las eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Con gran alegría firmamos este nuevo acuerdo, que le permite a Caracol Televisión seguir siendo por cuatro años el canal oficial de la Selección Colombia, función que hemos desempeñado con orgullo y dedicación por más de 25 años. Esta decisión implica para la compañía un esfuerzo y un desafío económico importante, pero ratifica nuestro compromiso absoluto con la Federación Colombiana de Fútbol, con la televisión colombiana, y con nuestro país”, aseguró Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol, la renovación de los derechos televisivos por parte de Caracol Televisión como canal oficial de la Selección Colombia, corrobora el compromiso y el éxito de la alianza que durante más de dos décadas ha permitido que millones de colombianos acompañen a la Selección en sus diferentes competiciones alrededor del mundo”, expresó Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Caracol, aliada de la FCF desde hace 30 años, pagó USD40 millones por los próximos cuatro años, en los que seguirá siendo el canal oficial de la selección colombiana de fútbol. Podrá transmitir, además de los juegos de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, los partidos amistosos de la selección de mayores, así como los duelos de los equipos juveniles y femeninos en los Suramericanos de las diferentes categorías.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?