OTT 10.07.2013 > Colombia

Caracol TV continúa su expansión a través de TV Global Viki

Amplía su audiencia mundial mediante la plataforma interactiva de televisión que permite a sus usuarios el subtitulado de sus programas a más de 150 idiomas.

Las telenovelas y series de Caracol Televisión como "Pablo Escobar, el patrón del mal", "La promesa", "Made in Cartagena", entre otros títulos exitosos de la distribuidora,  hacen parte del lanzamiento del sitio web en español www.viki.mx.

Con esta negociación, los contenidos de Caracol Televisión podrán llegar a los usuarios de esta plataforma VOD en Australia, Japón, Corea, Taiwán, Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Cambodia y Nueva Zelanda.

“Estamos muy entusiasmados con esta negociación con Viki porque permite continuar con nuestra estrategia de exposición de contenido innovador y sin fronteras”, comentó Estefanía Arteaga de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales, sostuvo que "Caracol Televisión continúa masificando su audiencia alrededor del mundo y llegando a mercados no tradicionales a través de  las diversas plataformas existentes”.

Tammy H. Nam, Directora de Mercadotecnia y Gerente General para las Americas de Viki, comentó: “Nuestro objetivo, siempre ha sido llevar televisión global a audiencias internacionales. Más del 90% de nuestra audiencia latinoamericana usa Viki para ver películas y programas populares de TV internacional que no pueden ser vistos en ningún otro lugar, ahora, podemos introducir las telenovelas a gran parte del mundo”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?