Contenidos 21.03.2019 > Colombia

Caracol Televisión inició el rodaje de 'La Reina de Indias'

La super serie debutará en LA Screenings, y está siendo grabada 100% en exteriores, en calidad 4K.

Caracol Televisión inició esta semana el rodaje de “La Reina de Indias”, la súper serie que reconstruye la conquista española para contar una poderosa historia de amor, y que encabezará la oferta de contenidos que Caracol Internacional presentará en L.A. Screenings este año.

En esta producción, viajaremos a la época en la que se descubre ante el mundo un mágico universo cuya existencia era desconocida en otros continentes. Aquí, ocurrirá el tórrido romance del conquistador español, Pedro de Heredia, y la India Catalina, la mujer que se convirtió en un ícono del mestizaje durante estos años.

El actor español, Emmanuel Esparza, será Pedro de Heredia, y Essined Rivera Aponte, La India Catalina en esta historia escrita por Johhny Ortiz (Las Muñecas de la Mafia 2), y dirigida por Camilo Villamizar (“Tiro de Gracia”) y Juan Carlos Vásquez (“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”). Juntos, vivirán la épica historia que dio lugar al nacimiento de la ciudad de Cartagena de Indias, insignia de Las Américas.

“La Reina de Indias”, será grabada 100% en exteriores, en calidad 4K con óptica de cine, con locaciones en el caribe, como la mítica Sierra Nevada de Santa Marta, la ribera del Río Magdalena y Palomino, y otras poblaciones de gran tradición cultural para el continente americano, como Villa de Leyva y Santa Fe de Antioquia.

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión afirmó con gran entusiasmo: “Una vez más, nos arriesgamos a viajar en el tiempo para traer a nuestros mercados una leyenda pasional, que transmite todo el ardor de la época de la conquista. Una historia arriesgada, que hablará un lenguaje universal: el amor, las disputas y el exquisito mestizaje de culturas que dio lugar al mundo como lo conocemos hoy en día. Muy pronto, compartiremos con nuestros clientes las primeras imágenes de esta mega producción en los LA Screenings.”

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?