Contenidos 29.11.2017 > Colombia

Caracol Televisión presenta 'Bolívar, una lucha admirable'

La televisora colombiana da a conocer la producción más ambiciosa de Hispanoamérica sobre la vida del prócer Simón Bolívar.

Caracol Televisión, en sus 50 años, se aventura a producir la serie más ambiciosa y grande de Hispanoamérica. Una producción que cuenta la historia de Bolívar, sus gustos, sus motivaciones, su vida personal y su relación con Manuelita Sáenz. Ésta será la historia jamás contada del hombre que liberó al continente americano. 

“Bolívar, Una Lucha Admirable” muestra la historia del prócer, quien con tan solo 47 años peleó más de 472 batallas. Estuvo a punto de morir 25 veces, liberó 6 naciones, cabalgó 123 mil kilómetros y fue jefe de estado en cinco naciones.  ¿Cómo es que un niño huérfano a los 9 años, con una gran riqueza y con un carácter hiperactivo y rebelde llega a convertirse en el líder de todo un continente, y en libertador de tantos pueblos? 

“Bolívar, Una Lucha Admirable” mostrará su infancia, sus amores y sus pasiones; los hombres que lo inspiraron; sus alianzas, traiciones y el legado que dejó el americano más importante del siglo XIX. 

“Estamos emocionados de emprender esta aventura con la historia de un personaje maravilloso como lo es Bolívar. Para Caracol Televisión es un gran reto desarrollar esta producción que se constituye en la más exigente y ambiciosa que jamás hayamos hecho” afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión.

Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión declaró: “Hemos logrado construir una historia que combina perfectamente el drama histórico de la gesta libertaria de Simón Bolívar con sus dramas personales y románticos, porque si Bolívar tiene una historia importante como político y militar, tiene una historia aún más interesante como hombre que vivió relaciones complejas e intensas con las mujeres. Estamos ante un personaje de una dimensión universal. Simón Bolívar es el personaje latinoamericano más importante de la historia de la humanidad por lo cual este proyecto está respaldado por una gran historia, un gran libreto y toda la capacidad del Canal Caracol para sacar adelante la apuesta más importante en su historia”.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol destacó: “Caracol siempre se ha destacado por ser una compañía que crea productos innovadores, producciones que rompen con los todos los esquemas. Esta nueva producción trata una historia universal desde un punto de vista que nunca antes se ha contado. “Bolívar, Una lucha Admirable” promete ser una producción sin precedentes donde se combinarán los más altos valores de producción, junto con un elenco de talla internacional que darán vida a Simón Bolívar y a los personajes históricos que lo acompañaron en su gesta épica. Esta super serie contará la vida de un hombre que dejó su huella en la historia de la humanidad”.

Caracol Televisión, creador de éxitos internacionales como “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” y “La Esclava Blanca”, marcará un nuevo referente con esta súper producción que tendrá un elenco de lujo, y contará con los más altos estándares de calidad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?