Contenidos 20.09.2018 > Colombia

Caracol Televisión inició el rodaje de ´Martín Elías´

La telenovela, protagonizada por Milciades Cantillo (“A Otro Nivel”) y Cristina García, formará parte del portfolio de Caracol Internacional para el 2019.

"Martí Elías", la nueva telenovela de Caracol Televisión acaba de iniciar rodaje. La producció es dirigida por los reconocidos directores Andrés Biermann (“La Dinastía”) y Rodolfo Hoyos (“Cuando Vivas Conmigo”), y cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Peñaloza (“La Dinastía” y “Tiro de Gracia”). 
 
Se trata de la historia de Martín Elías, un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre, el reconocido cantante Diomedes Diaz. Sin embargo, en lugar de contar con su padre como ejemplo y guía, Martín Elías sufre desde pequeño el abandono de Diomedes, quien deja a un lado a su esposa e hijos y se entrega a los excesos de su fama. Para llegar a la cima y recibir el reconocimiento de su padre y el público, Martín Elías deberá enfrentarse solo a una sociedad que lo compara permanentemente con su padre y no le da el privilegio de brillar con luz propia. El camino al estrellato de Martin Elías tendrá más obstáculos que el de cualquier otro artista, y solo armado de su gran talento y la perseverancia de su trabajo, podrá silenciar todas las críticas, ganándose un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país. 
 
“Estamos muy orgullosos de anunciar a nuestros clientes el inicio de las grabaciones de “Martin Elías”, una nueva apuesta para el 2019.  Caracol plasmará en esta nueva telenovela toda su experiencia en la creación de historias que parten de lo local para hablar un idioma universal” declaró Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional.
 
El elenco de “Martín Elías” está encabezado por: Milciades Cantillo (“A Otro Nivel”), Cristina García (“La Esclava Blanca”), María Camila Giraldo (“La Reina del Flow”), Rafael Santos (“La Selección”), Vivian Ossa (“La Dinastía”) y la reconocida actriz, modelo y finalista de Miss Universo Valerie Domínguez.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?