Contenidos 24.08.2017 > Colombia

Caracol Televisión inició el rodaje de la serie ‘Puro Flow’

Producida junto a Teleset, el proyecto cuenta con la música de Nicky Jam y Manuel Turizo en la banda sonora.

‘Puro Flow’ (72x60') es una producción que traerá una propuesta fresca e innovadora para el mercado internacional con una alta dosis de acción y romance. La serie se desarrolla en el emocionante ambiente del reggaetón, género que se ha tomado al mundo entero. La banda sonora estará a cargo de los reconocidos artistas Nicky Jam y Manuel Turizo.

Producida por Caracol Televisión y Teleset, ‘Puro Flow’ es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York. Su único deseo es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida. El que encabeza la lista es Charly Flow, un aclamado y famoso cantante de reggaetón quien plagió las letras de sus canciones, jugó con ella y la envió a la cárcel. Pero los planes de Yeimy se alteran el día en que Charly envía a alguien a envenenarla, pero ella logra sobrevivir.

Tras este funesto ataque, Yeimy hace un trato con la DEA para acabar con la red de narcotráfico liderada por Manín, el tío de Charly. Yeimy deberá fingir su muerte y cambiar de identidad. Regresará como Tami Andrade, una acaudalada productora de reguetón que viaja a Medellín para acabar con la carrera de Charly Flow. Tami formará a los mejores artistas, entre ellos un nuevo talento llamado Erik, un virtuoso músico que la conmueve profundamente y quien resulta ser su hijo con Charly, al que ella daba por muerto.

El elenco de ‘Puro Flow’ está encabezado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?