Contenidos 04.08.2016 > Colombia

Caracol Televisión comenzó el rodaje de 'Polvo Carnavalero'

La nueva telenovela para toda la familia es producida por Amparo Gutiérrez y dirigida por Juan Camilo Pinzón y Carlos Cook.

Con un elenco de primera, encabezado por las actrices y modelos internacionales Johana Cure e Isabela Córdoba, acompañadas por Rafael Zea, 'Polvo Carnavalero' es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él y su novia, María José, quien también es de la capital, quedarán sorprendidos cuando la mamá de Alejandro le confiese que él es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla, y que su padre es un costeño.

Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre en Barranquilla y se convertirá en todo aquello que siempre odió. Alejandro encontrará un nuevo amor en la hermosa Elizabeth, una costeña que pertenece a una familia que detesta a los capitalinos. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el amor verdadero entre dos mujeres totalmente opuestas.           

'Polvo Carnavalero' es producida por Amparo Gutiérrez y dirigida por Juan Camilo Pinzón y Carlos Cook. El resto del elenco lo integran Patricia Tamayo, Pedro Palacio, Víctor Hugo Morant, Luly Bosa, Emilia Ceballos, Jennifer Steffens y el cantante Beto Villa.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?