Contenidos 17.03.2016 > Colombia

Caracol se consolida en el prime time colombiano

Según reporta Ibope, en la noche del 15 de marzo todos los programas de esta franja superaron a sus enfrentados.

Las producciones del prime time de Caracol Televisión continúan consolidándose como las más vistas por los colombianos. Según reporta Ibope, en la noche del 15 de marzo todos los programas de esta franja superaron a sus enfrentados.
 
Caracol estrenó en el horario de 8:00 a 9:00 p.m. su nuevo programa: "Que Camello", un divertido formato en el que cinco reconocidos humoristas tendrán que realizar los trabajos más duros y extremos.
 
En el horario de 9:00 a 10:00 p.m. "La Esclava Blanca" continúa siendo el programa con más sintonía, no solo en el prime time sino en toda la televisión colombiana consiguiendo 10.3 puntos de rating.
 
Por su parte "Sinú, Río de Pasiones", producción llena de amor, suspenso, misterio y venganza, y que se emite de 10:00 a 11:00 p.m., también superó a su enfrentado en la noche del 15 de marzo, lo cual ratifica el éxito y la calidad con la que se realizan cada vez más las producciones de Caracol Televisión.
 
Una variada apuesta para toda la familia que reúne entretenimiento con sus realities y concursos, junto a impactantes series y novelas realizadas con altos estándares de producción que vienen conquistando numerosos países en diferentes territorios a nivel global.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?