Contenidos 31.01.2018 > Colombia

Caracol inició las grabaciones de 'Las Muñecas de la Mafia 2'

La segunda temporada de la super serie estará situada ocho años después, y describirá las aventuras de las sobrevivientes del ciclo original.

Caracol Televisión anunció el inicio de las grabaciones de su nueva súper serie ‘Las Muñecas de la Mafia 2’. Esta producción tendrá la acción, el romance y la sensualidad que llevó a la primera temporada a ser un éxito global, convirtiéndose en un fenómeno televisivo al revelar los secretos del mundo de la mafia desde un punto de vista jamás contado.

En su primera temporada, ‘Las Muñecas de la Mafia’ presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas vivieron una vida de princesas, pero pagaron muy caro las consecuencias. Ocho años después el público se reencontrará con las sobrevivientes de esta historia, luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia. Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

Dago Garcia, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión declaró: “Esta segunda parte de ‘Las Muñecas de la Mafia’ no se limita solo a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo. Sin lugar a dudas es la serie más real, audaz y oportuna que hemos hecho sobre el tema, algo que estoy seguro será bien recibido por el público”.

‘Las Muñecas de la Mafia 2’ contará con un elenco de lujo encabezado por la reconocida actriz Amparo Grisales, quien estará acompañada por Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo, y Paula Barreto. Completan el elenco Fernando ‘El Flaco’ Solorzano, Jimmy Vásquez, Juan Carlos Messier, y Camilo Sáenz, entre otros.

Grabada a tres unidades en calidad 4K con óptica de cine y 100% en exteriores, ‘Las Muñecas de la Mafia 2’ tiene como productor a Juan Carlos Villamizar y está bajo la dirección de Andrés Biermann, Juan Carlos Vásquez y Luis Orjuela

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?