Contenidos 19.09.2017 > Colombia

Caracol comenzó con las grabaciones de ‘La mamá del 10’

La nueva serie formará parte del catálogo de producciones originales que Caracol Internacional llevará al mundo.

Caracol Televisión inició el rodaje de ‘La Mamá del 10’ (60x60’), nueva producción que hará parte del catálogo de Caracol Internacional.

‘La Mamá del 10’ conquistará a las audiencias internacionales con su emocionante historia que demostrará que el amor de una madre no tiene límites, y que con esfuerzo y todos los sueños se hacen realidad.

‘La Mamá del 10’, cuenta la historia de Tina Manotas, una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos y la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”. Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio “El Cielo”. Donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La Mamá del 10.

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó esta nueva producción: “Estamos muy orgullosos de presentar a nuestros clientes esta historia en la que se enaltece el valor de la mujer en la sociedad y en la familia. Esta producción es ideal para el próximo año aprovechando que la fiebre de fútbol se va a tomar el mundo cuando se juegue el mundial.  Estamos seguros de que esta producción será un éxito por su alto contenido emocional”.

La serie será producida por Caracol Televisión y estará protagonizada por Karent Hinestroza (“La Selección”), Diego Vásquez (“La Niña”), Antonio Jimenez (“La Selección”), Ernesto Ballén (La Nocturna”), Julio Pachón (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal”) y Marcela Benjumea (“La Niña) hacen parte del gran elenco de la producción.

“La Mamá del 10” cuenta con la dirección de Andrés Marroquín (“Tiro de Gracia”, “Rafael Orozco, El Ídolo” y “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?