Plataformas 21.02.2018 > Colombia

Canal Sony estrena 'Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones'

Desde el 23 de febrero, el internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios llega con su versión colombiana a Latinoamérica.

Canal Sony estrena la primera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, la esperada producción de Sony Pictures Television en donde cientos de emprendedores colombianos se darán cita con los astutos ‘tiburones’, quienes con su agudo olfato apostarán por aquellos proyectos con mayor potencial de éxito para su portafolio de negocios.

"Con un panel conformado por cinco prestigiosos empresarios colombianos, el programa que se emitirá no está editado sino tiene la negociación en caliente. Estamos muy contentos y agradecidos con todos los anunciantes colombianos que nos dieron la oportunidad de invertir en esta gran apuesta", señala Nathascha Rengifo, Gerente General para Other Latin America (OLA) de SPT Networks. "Las producciones originales fortalecen las relaciones que existen en los mercados nacionales y que complementa toda nuestra oferta de contenidos de los canales en general", agrega.

Estos nuevos tiburones colombianos ya están afilando sus colmillos para entrar al tanqu: Mauricio Hoyos Holguín, quien se considera un emprendedor en serie y es responsable de un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año. Alexander Torrenegra, una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo. Frank Kanayet, el empresario colombo croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica. La ejecutiva de la industria de alimentos Juliana Barreto, abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país; y Ricardo Leyva Gutiérrez, Gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones pondrá a prueba no sólo la creatividad de productos o servicios, sino también la destreza para negociar de los valientes emprendedores, quienes saltarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los tiburones que conforman el panel del show.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?