Contenidos 03.09.2018 > Colombia

Canal RCN estrenará 'Mi Familia Baila Mejor'

El formato de baile comenzará a emitirse en Colombia el próximo lunes 10 de septiembre a las 20hs, con la dirección de Germán Porras.

Canal RCN estrena el  próximo lunes 10 de septiembre el programa en el que las familias demostrarán todo su talento sobre un mismo escenario: ‘Mi familia baila mejor’. A lo largo de cada noche los televidentes y el público presente en el estudio se sumergirán, por medio del baile, en las historias de vida de 20 familias, quienes llegarán a Bogotá provenientes de distintas regiones del país. Cada una de ellas caracterizadas por su talento artístico, el amor incondicional que las une y el objetivo de quedarse con el premio de 300 millones de pesos.

Durante más de 60 capítulos en directo, los televidentes conocerán a hermanos, abuelos, padres, hijos, tíos y primos que lucharán por convertirse en el mejor grupo de baile de todo el país.  

Este formato, dirigido por Germán Porras, se emitirá por primera vez a la televisión en Colombia, y será presentado por Javier Jattin, actor recordado por su papel protagónico en ‘Chepe Fortuna’ de RCN.

La producción también tendrá la participación de dos importantes y reconocidos cantantes, quienes serán los capitanes de cada equipo y tendrán la difícil tarea de elegir a las familias que representarán cada noche a los equipos en tarima. Martina la Peligrosa y Felipe ‘Pipe’ Calderón serán los guardianes de cada una de sus escuadras y motivarán día tras día a sus bailarines para convertirlos en los ganadores del reality. Además, los artistas contarán con la plena asesoría de Andrea y Alejandra Salamanca dos bailarinas profesionales, gemelas, muy reconocidas en el mundo del baile. Las ‘Meyas’ serán las coreógrafas que acompañen a los equipos y tendrán la labor de enseñar, evaluar y dirigir a las familias en medio de las clases y sesiones de baile que realicen.

‘Mi familia baila mejor’, el programa que busca reunir a las familias entorno a una competencia sana y cultural, pocas veces vista en la televisión colombiana, se estrenará a partir del próximo 10 de septiembre a las 20hs, por el Canal RCN.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?