Tecnología 03.12.2018 > Colombia

Brainstorm consolida dos importantes operaciones en Colombia

Fox Telecolombia adquirió 3 sistemas InfinitySet; en tanto la Pontificia Universidad Javeriana hizo lo propio con el sistema Neuron con más de 20 licencias Aston para su Centro Ático.

Brainstorm acaba de anunciar dos importantes operaciones en Colombia por parte de la cadena de deportes Fox Telecolombia y la Pontificia Universidad Javeriana.
 
El equipo liderado por el Ingeniero Jorge Jaramillo de Fox Telecolombia ha decidido adoptar la avanzada tecnología de sets virtuales de Infinity Set, que gracias a su tecnología TrackFree puede combinar entornos Trackless y con tracking en la misma producción de forma transparente. Utilizando tracking de NCAM, la flexibilidad del sistema permitirá generar contenidos de Realidad Aumentada de altísimo nivel. Fox adquiere 3 sistemas InfinitySet con la opción de Combined Render Engine de Brainstorm con Unreal Engine de Epic Games, lo que permite generar contenido gráfico hiperrealista. La confianza de Fox Colombia se da después de un largo proceso de pruebas de concepto, visitas y charlas con otros clientes de Brainstorm en la región como Fox Sports Brasil y TVN en Chile.
 
Por otro lado, la Pontificia Universidad Javeriana contará con un sistema de gráficas centralizadas gracias a un sistema Neuron, la solución de Brainstorm para gestión de gráficos y tráfico broadcast. Este sistema, que se ha configurado con más de 20 licencias de Aston para la generación y renderización de gráficos en tiempo real, supone una primera etapa de implementación. Tras esta primera etapa, la modularidad del sistema Neuron permitirá al Centro Ático de la Universidad diseñar el crecimiento a futuro ampliando su operativa con Realidad Aumentada y Sets Virtuales, incluso contando con el Combined Render Engine de Brainstorm.
 
“Estamos cerrando el año con un récord histórico de ventas e instalaciones en Latinoamérica, lo que nos brinda una excelente percepción para el venidero 2019. El equipo Regional y en España de Brainstorm ha demostrado estar al nivel de las necesidades y requerimiento de nuestros clientes” comentó Sergio Amuchastegui, responsable de Latinoamérica y el Caribe de Brainstorm.
 
InfinitySet y Aston muestran una vez más sus avanzadas capacidades para generar contenido gráfico y de realidad aumentada de alto nivel, por lo que han sido las herramientas elegidas por numerosos broadcasters de todo el mundo cuando se requiere la máxima calidad de imagen y flexibilidad de creación de contenidos gráficos basados en datos y realidad aumentada.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?