Contenidos 11.01.2016 > Colombia

BBC Worldwide lleva 'Dancing with the Stars' a Colombia

Por la pantalla de RCN, y bajo la producción de Fox Telecolombia, se convierte en el primer formato de la compañía británica en el horario estelar diario en América Latina.

BBC Worldwide anunció el estreno en RCN Colombia de 'Bailando con las Estrellas' ('Dancing with the Stars'), una de las franquicias de la compañía británica a nivel mundial. Producida por Fox Telecolombia, la primera edición diaria del popular programa de baile estará conformada por 55 episodios de una hora de duración y llegará a la pantalla de RCN con un elenco repleto de estrellas, de lunes a viernes a partir del 12 de enero.

“Pocos formatos dedicados al mundo del baile han logrado alcanzar los niveles de audiencia y popularidad que han llevado a Dancing with the Stars a convertirse en un clásico de este género a nivel mundial” señaló Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide América Latina / US Hispanic. “Confiamos que la emisión de 'Bailando con las Estrellas' en la pantalla de RCN Colombia, permitirá a esta gran serie ganar nuevos adeptos y espacios en este creciente mercado televisivo”, agregó.

El formato de 'Dancing with the Stars', el programa de competencias de baile más importante del mundo, ha sido adaptado exitosamente en más de 50 países con altos niveles de audiencia a lo largo de más de 250 temporadas. En el programa, destacadas celebridades acompañadas por bailarines profesionales escenifican coreografías en una variedad de ritmos y géneros que incluyen Vals, FoxTrot, Tango, Cha Cha Chá, Samba, Rumba y Paso Doble, entre otros. En su versión colombiana, la audiencia podrá disfrutar de la belleza, glamour y elegancia del baile en un espectáculo diario que confluirá en una gran final en la que las tres mejores parejas competirán por el prestigioso título de 'Dancing with the Stars'.

'Dancing with the Stars Colombia' será transmitido en vivo por RCN de lunes a viernes a las 20hs. El programa será conducido por Patrick Delmas y Taliana Vargas y contará con la participación de 15 parejas, conformadas cada una por una figura famosa y un bailarín profehsonal. Entre las celebridades locales que participarán en la primera temporada de la serie figuran Natalia Paris (una de las modelos colombianas más famosas a nivel internacional), las actrices Flora Martínez y Endry Cardeño y los cantantes Mike Bahia y Galy Galiano; así como Daniela Ospina (esposa del jugador del Real Madrid, James Rodriguez), Ana Pachedo (ex integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Orlando Duque (medallista olímpico en clavados), el famoso diseñador Hernán  Zajar y Jhon Frank Pinchao (uno de los 60 policías que fueron tomados como rehenes por las FARC y quien logró escapar, convirtiéndose en héroe en su país).

El panel de jueces del concurso estará conformado por el bailarín y coreógrafo Beto Pérez, creador de Zumba; el bailarín clásico Fernando Montaño del Royal Ballet, y Niina Shablinskaja, campeona mundial de baile de salón por 10 años representando a su natal Estonia. Además de la tradicional votación del jurado, el programa permitirá a la audiencia votar a favor de sus parejas favoritas a través del sitio oficial del programa en www.canalrcn.com. Los votos de los televidentes serán promediados con las calificaciones de los jueces para definir los puntos obtenidos por cada pareja contendiente.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?