Plataformas 21.11.2012 > Colombia

BBC Worldwide en alianza con América Móvil

En Bogotá, presentaron el acuerdo a partir de la cual BBC HD se incorpora a la plataforma digital de Claro en los territorios de Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana.

“Nos complace mucho el anuncio de este acuerdo con América Móvil, un importante socio comercial comprometido con el crecimiento de la TV de paga en la región. Esta negociación representa un reconocimiento a la calidad de nuestros canales y confirma la fuerte demanda que en nuestra región existe por contenidos diferenciados”, señaló, desde Bogotá, Guillermo Sierra, Vicepresidente Sénior y Gerente General de BBC Worldwide Channels para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano, quien añadió,  “BBC HD es una gran opción de entretenimiento que ofrecerá a los suscriptores de CLARO lo mejor de nuestros contenidos en una amplia gama de géneros: drama, documentales, viajes & aventura, conciertos, ciencia y naturaleza; programación conceptualizada para vivir una verdadera experiencia televisiva”.
El acuerdo reafirma el compromiso de la compañía británica de llevar al público latinoamericano esta innovadora propuesta multi-género, con los mejores contenidos factuales y de entretenimiento, los cuales cuentan con el respaldo y garantía de calidad de la BBC.
David Londoño, Director de Mercadeo y Contenido de Claro Fijo Colombia, expresó que "con la llegada del canal de la BBC HD a la parrilla de programación de televisión de Claro Colombia, estamos entregando a las familias en el país una  gran opción  de entretenimiento y educación de muy alta calidad, que se suma a toda las posibilidades con que cuentan actualmente en diferentes géneros. Facilitar que las personas puedan llenar su vida de lo que más desean es más que una promesa; son hechos reales que tienen nuestros clientes al momento de adquirir nuestros servicios, con programas cuyo contenido y producción despiertan emociones gracias a su increíble calidad" puntualizó el ejecutivo.
A partir de este mes los suscriptores de CLARO en Chile (canal 563), Colombia (canal 1413 y 431), Ecuador (canal 850), Perú (canal 565) y República Dominicana (canal 1241) disfrutarán de los contenidos más aclamados de la BBC, los cuales van desde galardonados documentales, conciertos y los mejores dramas británicos, hasta programas que celebran la vida y el mundo a través de la exploración de la ciencia y la naturaleza, en un formato de alta definición.
CLARO también distribuye los canales de BBC Worldwide en diversos territorios. En Perú, CBeebies en el canal 40 y BBC Entertainment en el 115. En Ecuador, CBeebies (219) y BBC Entertainment (666); mientras que en República Dominicana CLARO distribuye CBeebies (canal 431) y BBC Entertainment (canal 241).

¿Te gustó esta nota?