Plataformas 31.07.2014 > Colombia

BB-Business Bureau expande operaciones en Colombia

Buscando ampliar su estructura de negocios en el mercado colombiano, inauguró cuatro nuevas oficinas en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

“Este crecimiento se debe principalmente al acuerdo y trabajo en conjunto que realizamos desde 2013 con Competencia Plus y su Presidente Fernando Pinzón, quienes son especialistas en Inteligencia de Medios en Colombia” explica Agustín Elissondo, Chief Marketing & Sales Officer en BB-Business Bureau. “Además, confiamos que gracias a la experiencia y solidez en su estructura, podemos lograr sinergias que potencien nuestro trabajo en el país”, continúa.

Así es como las oficinas estarán dedicadas a las áreas de Atención y Ventas en Bogotá (lideradas por Luz Castillo, Account Manager radicada en Colombia desde 2012) y a Operaciones y Trabajos de Campo en el interior del país en Barranquilla, Cali y Medellín.

A su vez, BB ha puesto en marcha un Data Center de última tecnología en Bogotá para  disponer de 60 posiciones al servicio de estudios de penetración, piratería, antenas comunitarias y detección de señales.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?