Plataformas 23.03.2017 > Colombia

6° Foro ASOTIC: ´OTT vs TV Paga: ¿competencia o complemento?´

El encuentro se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de mayo en las instalaciones del Hotel Cosmos 100 - Salón Pegasus de Bogotá, Colombia.

Organizado por la Asociación de Operadores de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Colombia (ASOTIC), los días 24 y 25 de mayo de 2017 se llevará a cabo el 6° Foro ASOTIC: "OTT vs TV Paga: ¿competencia o complemento?". El evento tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Cosmos 100 - Salón Pegasus de la ciudad de Bogotá, Colombia.
 
Asotic nace de la necesidad de los operadores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de contar con un representante de la Industria ante los organismos gubernamentales y privados, que contribuya con el fortalecimiento del sector, a través de la participación en la formulación de políticas que normalicen, defiendan y promuevan la libre competencia.
 
Representa a los operadores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del país, que trabaja por el beneficio de sus afiliados en los escenarios políticos, regulatorios y formativos de la Industria.
 
Ampliaremos.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?