Cine 27.08.2018 > México

Ya veremos recauda más de 187 millones de pesos en taquilla

La cinta mexicana que ha sido vista por cerca de 4 millones de personas, se ha colocado como la más exitosa del año, a un mes de su estreno.

Protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo y Erik Hayser, Ya Veremos se ha convertido en la película mexicana más exitosa del año, recaudando 187,720,153 millones de pesos.

Estrenada el pasado 2 de agosto, Ya veremos, cinta dirigida por Pitipol Ybarra, ha sido vista ya por 3,896,598 personas, convirtiéndola en un suceso de taquilla en México. 

Ya veremos narra la historia de Santi un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres  antes de la operación. Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?