Cine 30.05.2016 > Mundo

‘X-Men: Apocalipsis’ superó los USD 250 millones a nivel mundial

El film había sido estrenado hace más de una semana en las pantallas de varios mercados internacionales, en donde había logrado más de 190 millones.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenó en los cines de los Estados Unidos superó la marca de los 250 millones de dólares en recaudación a nivel mundial. La cinta de superhéroes de Marvel, que tiene como protagonistas en esta entrega a James Mc-acoy (Professor X) y a Jennifer Lawrence (Mystique), cumplió las expectativas y derrotó a “Alicia a Través del Espejo”.

El film, dirigido por Bryan Singer, había sido estrenado hace más de una semana en las pantallas de varios mercados internacionales, en donde había logrado más de 190 millones. Con su estreno en Estados Unidos en la semana pasada consiguió 65 millones más de la divisa estadounidense.

Hasta el momento, la cinta se convierte en otro gran éxito de 20th Century Fox, compañía que cuenta con varios títulos anunciados para los próximos tres años como ‘Deadpool 2’ o ‘New Mutants’ de la franquicia de X-Men.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?