Cine 06.01.2015 > Latinoamérica

Universal Pictures anuncia sus estrenos para 2015

El estudio tiene programados las proyecciones de 'Gloria', 'Boyhood: Momentos de una vida' y 'La teoría del todo', en las primeras semans del año.

A través de un comunicado, Universal Pictures anunció la lista de estrenos que tiene programados para el 2015, que ya arrancó el 1º de enero con la proyección de Gloria, basada en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi, y Boyhood: Momentos de una vida, cinta de Richard Linklater, un proyecto de 12 años que da cuenta de las circunstancias y situaciones que vive 'Mason', durante su transición hacia la adolescencia.

A partir del 8 de enero, lanzarán los filmes La teoría del todo, inspirada en las memorias de uno de los científicos más destacados a nivel mundial: Stephen Hawking, y una semana después llegará El Séptimo hijo, película fantástica de Sergei Bodrov, ambientada en el siglo XVII.

Uno de los estrenos más esperados es Cincuenta Sombras de Grey, adaptación al cine del best seller de E.L James, que llegará a mediados de febrero; mientras que a principios de abril llega el blockbuster Rápido y Furioso 7, séptima y última entrega de la saga dirigida por James Wan.

Para fines de junio esta programado Ted 2, la comedia dirigida por Seth MacFarlane, que presenta las aventuras de 'John Bennet' y su oso con vida propia. Por su parte, Guillermo Toro también prepara la proyección de su más reciente producción cinematográfica: Crimson Peak, el 29 de octubre. La cinta será de fantasmas de corte clásico pero con toque moderno.

Otros estrenos que se realizarán en 2015 serán: Inquebrantable, el 29 de enero; Hacker: amenaza en la red, 26 de febrero; Cercana Obsesión, 19 de marzo; La oveja Shaun, 2 de abril; Más Notas Perfectas, 21 de mayo; Jurassic World, 11 de junio; Minions, 9 de julio; Trainwreck, 27 de agosto. También, Everest, 17 de septiembre; The visit, 15 de octubre, y Krampus: The Christmas Devil, 10 de diciembre.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?