Cine 11.07.2022 > Newsline Report

'Thor: Love and Thunder' recaudó USD $143 millones en su debut

 La industria cinematográfica repunta con grandes estrenos para proyectar en la pantalla grande, donde la franquicia de Marvel- Disney, ha logrando importantes números en su primer fin de semana, desplazando cintas de grandes players.

“Thor: Love and Thunder", de Disney, ha completado la gran tarea de conseguir que el público acuda a los cines con el atractivo principal, Chris Hemsworth o Natalie Portman, tal vez no sea una tarea demasiado pesada dado que la cuarta película independiente de Marvel sobre el apuesto Dios del Trueno, se estrenó con 143 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá. De acuerdo con los estimados de la casa productora

Pero "Thor 4" es el mejor estreno de la franquicia, tuvo un impresionante comienzo, aún más poderoso que su predecesora de 2017, "Ragnarok" con 123 millones de dólares, se estrenó en más de cuatro mil salas el fin de semana pasado comenzando desde el jueves, donde se marca otra importante victoria en la taquilla, desplazando a los “Minions: Nace un Villano” al segundo lugar. Incluyendo las cifras internacionales donde “Love and Thunder” se estrenó en 47 países desde mediados de la semana pasada, su total global es de 302 millones de dólares.

Mientras la industria intenta reconstruirse durante la era de la pandemia. Siendo esta la segunda película consecutiva que logra un debut de más de 100 millones de dólares, "Love and Thunder" también continúa una temporada de cine de verano inesperadamente sólida, tras los éxitos de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", "Top Gun: Maverick", "Minions: Nace un Villano", "Jurassic World: Dominion" y "Elvis".

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?