Cine 05.04.2023 > Newsline Report

The Offing Movie alcanza múltiples acuerdos de distribución

Beta Cinema anuncia preventas del proyecto protagonizado por Helena Bonham Carter, Curzon, Cineart y Madman adquirieron todos los derechos para el Reino Unido/Irlanda, Benelux y Australia/Nueva Zelanda.

Beta Cinema anuncia las primeras preventas de The Offing, un proyecto que la empresa de ventas alemana presentó en el European Film Market en febrero: Curzon, Cineart y Madman adquirieron todos los derechos para el Reino Unido/Irlanda, Benelux y Australia/Nueva Zelanda en un acuerdo multiterritorial, cerrando el cerco a una dura competencia.

Jessica Hobbs (The Crown), ganadora de un premio Emmy, dirigirá la película y Helena Bonham Carter, que también participa en la producción ejecutiva, interpretará el papel protagonista. The Offing se basa en una novela superventas de Benjamin Myers y está ambientada en el noreste de Inglaterra, poco después de la guerra.

Curzon, Cineart y Madman comentan: "The Offing ofrece una perspectiva fresca de la Inglaterra de posguerra, rechazando la nostalgia fácil y ofreciéndonos dos personajes únicos que se esfuerzan por crear belleza y sentido dentro de una sociedad sofocada por años de conflicto.  Dulcie Piper es un papel de ensueño para Helena Bonham Carter, que complementa a la perfección su inmenso talento”.

Sinopsis:

La historia comienza con Robert, de 16 años, el hijo tímido y amante de la naturaleza de un minero que se propone ver un poco más del mundo antes de seguir a su padre a la mina. Llega hasta Dulcie Piper, una reclusa bohemia, malhablada y bebedora varias veces mayor que él. Bajo su excéntrica tutela, su vida se abre a la comida, a las chicas y a la belleza transformadora de la poesía, ya que Dulcie reconoce en Robert un potencial que él aún no ve en sí mismo.

Pero, aunque la casita y el jardín de Dulcie junto al mar son idílicos, este lugar guarda un trágico secreto sobre el gran amor de Dulcie. Cuando Robert descubre la verdad, su valiente y tierna amistad obliga a Dulcie a abrir su propio corazón y a reencontrarse con el mundo. Su encuentro es un alborotado choque de experiencias, personalidades y perspectivas que los dejará a ambos cambiados para siempre.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?