Cine 20.09.2015 > Argentina

Sergio Rentero, CEO de Cinema Gotika, estará en CAPER

Con más de 20 años de experiencia en tecnología cinematográfica, participará de las actividades técnico-académicas del evento.

Paralelamente a la muestra comercial de CAPER 2015, que tendrá lugar del miércoles 28 al viernes 30 de octubre en Centro Costa Salguero, se realizarán actividades técnico-académicas, que incluyen la participación de Sergio Rentero, CEO de Cinema Gotika, reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en tecnología cinematográfica. Rentero fue pionero en Latinoamérica con la primer posproducción en HDTV en 2002, el primer intermedio digital en 2005 y la primera restauración digital en 2004. 
 
En una industria que, después de la musical, sufrió una transformación de raíz, Sergio Rentero logró no solo sobrevivir sino exportar servicios y conocimientos de manera industrial a Asia y el mundo. Por su amplia experiencia, planteará en el marco de CAPER 2015 los posibles futuros de la Industria a través de la conferencia titulada “Inteligencia de Negocio aplicada en la Industria Audiovisual”. La misma se llevará a cabo el viernes 30 de octubre a las 15.00 horas y está dirigida a los visitantes que entiendan que las reglas del negocio de la televisión ha cambiado y que piensen en las posibilidades que hay en este momento de revolución en la Industria. La presentación abordará distintas cuestiones: ¿Qué es el Business Intelligence y cómo se aplica a la Industria Audiovisual?; Generación, Distribución y Democratización de Contenido; Steve Jobs vs. Donald Trump; Contenido de Televisión; La cadena de valor, Los anunciantes, El ejecutivo cobarde vs. El ejecutivo valiente; Netflix adquiere gaseosas Manaos; La Industria es necia; Subestimación del usuario; Las masas; El futuro de la TV; ¿Qué es TV?, ¿Aparato o sistema?; El iPod vs. iTunes; Pantalla y ecosistemas. 
 
Para estar al tanto de las últimas novedades del evento, podés seguir a CAPER en Facebook (CAPER SHOW), LinkedIn (CAPER SHOW) y Twitter (@CAPERShow). O visitar la página www.caper.org.ar
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?