Cine 04.05.2015 > Argentina

Se inauguró la quinta edición de VISTA en Argentina

La convención es organizada por Ultracine y se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo en el cine Village Recoleta y en el Auditorio Buenos Aires.

Se inauguró hoy la Quinta Convención Regional de la Industria Cinematográfica (VISTA 2015). El encuentro es organizado por Ultracine y se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo en el cine Village Recoleta y en el Auditorio Buenos Aires.

En el comienzo del festival, Gabriel Giandinoto, Representante de Desarrollo de Negocios de Ultracine, les dio la bienvenida a todas las personas que participaron de la apertura.

VISTA a lo largo de sus 4 ediciones anteriores ha evolucionado y crecido año a año, siendo hoy una de las ferias más importantes, nucleando a más de 600 profesionales de la industria que nos visitan de distintos países.

Durante la primera jornada del evento, se llevó a cabo la conferencia y seminario de capacitación “Creando la experiencia”. En la misma Larry Etter, Vice-Presidente Senior de Malco Theatres y Director de Educación de la Asociación Nacional de Concesionarios, contó cuáles son las mejores prácticas que deben llevar a cabo los propietarios de salas de cine para captar y fidelizar a sus clientes. También, explicó cómo utilizar de forma eficiente la información con la que se cuenta del publico de la industria cinematográfica para optimizar las operaciones y el negocio.

Por otra parte este año, habrá presentaciones exclusivas de productos, exposiciones, adelantos de los films más importantes que tendrá la cartelera anual, encuentros y charlas sobre distribución, comercialización y publicidad, como también anticipos sobre los nuevos equipos y los últimos avances tecnológicos.

Además de contar con las instalaciones del cine Village Recoleta, para esta nueva edición la convención se amplía incorporando al Auditorio Buenos Aires para realizar allí rondas de negocios, actividades académicas y la participación de empresas a través de sus stands.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?