Cine 03.12.2015 > Argentina

Se está realizando la Semana de Cine del Festival de Cannes en Buenos Aires

Se desarrolla del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el espacio INCAA Gaumont, con la exhibición de películas que se vieron en el último certamen del festival.

En Buenos Aires, se está llevando a cabo la Semana de Cine del Festival de Cannes. Se realiza del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el espacio INCAA Gaumont, con la exhibición de películas que se vieron en el último certamen del encuentro de la industria cinematográfica.

La apertura tuvo lugar el lunes 30 de noviembre, a las 20 horas, con la visualización de la película "La ley del mercado", de Stéphane Brizé. El día siguiente, se realizó una master class con el Director Artístico del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, que precedió la proyección de "Pepe Le Moko" (1937), de Julien Duvivier. Luego, se exhibió "Love", de Gaspar Noé.

En la jornada de hoy, a las 21:30 horas, se verá "The Lobster", del griego Yorgos Lanthimos, ganadora del premio del jurado en la última edición de Cannes, y el viernes 4, a las 20, irá la estadounidense "Carol", de Todd Haynes, con Cate Blanchett.

Finalmente, el sábado 5, a las 20, se repetirá "The Lobster", de Yorgos Lanthimos, y el domingo 6, a la misma hora, se verá "Dheepan", de Jacques Audiard.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?