Cine 09.05.2016 > Latinoamérica

SANFIC 12 abre su convocatoria

El llamado es a largometrajes nacionales e internacionales para participar de la próxima versión del certamen que se desarrollará entre el 23 y el 28 de agosto.

La duodécima edición del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC 12), organizada por CorpArtes y producida por Storyboard Media, tendrá abierta su convocatoria hasta el lunes 30 de mayo. El llamado es a largometrajes nacionales e internacionales para participar de la próxima versión del certamen que se desarrollará entre el 23 y el 28 de agosto.

Los mismos pueden ser considerados tanto para las competencias como para las secciones paralelas, así como también a cortometrajes chilenos que pueden postular a la Competencia Cortometraje Talento Nacional.

Por su parte, los directores y productores de largometrajes de América Latina que tengan sus proyectos filmados, en primer corte, pero que tengan aún pendiente su etapa de post-producción, pueden postular a Work In Progress Latinoamericano, dentro del marco de SANFIC Industria.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?