Cine 10.06.2015 > Mundo

Richard Crudo fue reelegido presidente de la American Society of Cinematographers

La mesa de directivos de la asociación ha renovado los mandatos de todos sus directivos.

La American Society of Cinematographers ha reelegido sus ejecutivos por un nuevo período. Richard Crudo continuará en su rol como Presidente y Owen Roizman, Kees Van Oostrum y Lowell Peterson como sus vicepresidentes. Matthew Leonetti será el tesorero y Fred Goodich, secretario.

Crudo continuará durante seis meses más en el cargo. Además de los últimos dos años, él ocupó el puesto desde 2003 a 2006.

Los miembros de la Junta, elegidos en mayo por los socios activos de la organización, son: John Bailey, Bill Bennett, George Spiro Dibie, Richard Edlund, Fred Elms, Daryn Okada, Lowell Peterson, Robert Primes, Rodney Taylor y Haskell Wexler.

"Estoy más que agradecido de tener una nueva oportunidad para servir a esta increíble organización", sostuvo Crudo. "Al estar terminando nuestro centenario, continuaremos honrando los intentos de nuestros fundadores al proteger y promover los intereses de los cinematógrafos. Nuestros miembros Activos y Asociados son los mejores del mundo en lo que hacen; a través de sus esfuerzos, la ASC continuará siendo el abanderado de la industria por muchas décadas más".

En toda su historia, la ASC nunca ha estado tan ocupada como ahora. Sus series Master Class cuatrimestrales han tenido el estándar más alto de educación y ya está vendida de antemano. Otros esfuerzos incluyen sus 'Student Heritage Awards', seminarios 'Breakfast Club', paneles de discusión de su comité de Education and Outreach, la membrecía Friends of the ASC.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?