Cine 20.02.2015 > Latinoamérica

Paramount Channel transmitirá los 'Film Independent Spirit Awards'

Entre los nominados resaltan: Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki por “Birdman”, así como Andrea Suárez Paz por “Stand Clear of the Closing Doors”.

Paramount Channel, el canal de TV de paga dedicado a transmitir películas, anunció que transmitirá por primera vez y en exclusiva para América Latina, la premiación Film Independent Spirit Awards (#SpiritAwards) este sábado 21 de febrero a partir de las 9PM.  Los premios reconocen a las producciones y actuaciones de la comunidad del cine independiente y se llevan a cabo en la playa de Santa Mónica en California.

Los mexicanos Alejandro González Inárritu, Emmanuel Lubezki Andrea Suárez Paz comparten esta premiación con Marion Cotillard, Jake Gyllenhaal, Emma Stone y Edward Norton, que son sólo algunos de los nominados en la trigésima edición de dichos premios.

Viacom México celebra el poder transmitir por primera vez a través de Paramount Channel en México y toda América Latina esta importante premiación, con lo cual continuamos diversificando nuestro contenido en el canal para entregar al público contenido integral, interesante y entretenido. Además para esta transmisión en exclusiva, estamos muy orgullosos de tener una representatividad como país a través de talento mexicano que sin duda, hará muy buen papel", comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México

Los Independent Spirit Awards son otorgados anualmente por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a las películas y directores de cine independiente.Este año, Paramount Channel Latinoamérica transmitirá la trigésima premiación que será conducida por los actores Kristen Bell y Fred Armisen. Los premios serán retransmitidos el domingo, 22 de febrero a las 2PM. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?